Quienes somos


 
  
 
 

REMONTA DESDE 1940

Garbel se remonta al año 1940  cuando Belarmino García abrió, en la misma ubicación y local actual   una clásica taberna en Chueca famosa por sus excelentes tapas y bocadillos. Un espacio único  un trato exquisito a los clientes  un ambiente lleno de experiencias únicas y la mejor calidad a los mejores precios.  Esto es lo que nos sigue ofreciendo Garbel  76 años después  con un diseño exquisito en el centro de Madrid.
 
 
 
 
 
 

  

SENTIRÁS MULTITUD DE SENSACIONES

Un grafiti nos da la bienvenida a este local que evo­ca la sensación de estar en ple­na calle. Las paredes de ladri­llo envejecido aportan calidez y nada más entrar  la zona Fast  con mesas altas y una gran ba­rra   animan al aperitivo o al pi­coteo más informal.

Al fondo  la parte chill out más relajada, con mesas bajas de nogal  sofás y una iluminación más tenue. Es la favorita de las parejas o los grupos de amigos durante la  ho­ra de la merienda o las primeras copas de la noche.

En una terce­ra zona   más amplia  privada y para reservas  la baldosa hidráu­lica hace un guiño a la estética original de la taberna regentada en 1940 por Belarmino García, (abuelo de la actual responsable de Garbel).